martes, 12 de julio de 2011


Este audiovisual nace del deseo de celebrar, con un testimonio fílmico, la Independencia y el 4° aniversario de Fundación del Partido Movimiento Integración.

En un momento histórico importantísimo por la posibilidad de continuar y profundizar el rumbo marcado por Néstor y Cristina Fernández de Kirchner.

3 comentarios:

  1. ¡Qué buen corto! ¡Me gustó muchísimo gente! Uds. no dejan de sorprendernos nunca, siempre están a la vanguardia de los análisis, de la comprensión política e histórica, y lo mejor de todo, se nota muchísimo de este lado la convicción y el compromiso con nuestra patria. Sigan así. Valeria

    ResponderEliminar
  2. ¡que lindo audiovisual! me gustó mucho eso de "y de toda dominación extranjera". A seguir luchando para conseguir toda libertad posible que nos desate de aquellas bestias que poco les importa el pueblo argentino. Felicitaciones, muchos éxitos. Desde San Carlos.

    ResponderEliminar
  3. AUN, yo siempre los voto y leo sus revistas, pero no sabía que se venía de cortos también! que bueno eh! Ojala sean centro de nuevo, se lo merecen. sigamos con la consigna: ¡Vamos Cristina!. Abrazo

    ResponderEliminar