viernes, 29 de octubre de 2010

Néstor Kirchner 1950-2010

Más allá de los aciertos y desaciertos, nos devolvió algo muy importante: LA POLÍTICA.

3 comentarios:

  1. No podemos dejar de reconocer la enorme participación de muchos ciudadanos, de distintas edades, de distintas clases sociales auto-convocados, por un POLÍTICO EN ACTIVIDAD.Hace unos años eso era impensado, porque ¿quién lloraría por un político?.
    Ver y escuchar el homenaje que rinden argentinos que no dejan de agradecer tener trabajo, que sus hijos coman, los jubilados, etc.; es muy emocionante.
    Y la mayoría de los que estaban en la calle, no eran de ningún partido, eran personas que quieren brindarle apoyo a Cristina por las cosas buenas que hizo por el país.
    Esto es un hecho muy importante para los argentinos. Juli

    ResponderEliminar
  2. Grande Nestor! Despues de Irigoyen y Peron, el mejor presidente... te nos fuiste muy rápido, ojala tu muerte no sea en vano y sirva para concientizar y profundizar el modelo

    ResponderEliminar
  3. Cuando las papas "pelaban" nadie le dijo a Néstor lo que tenía o podía hacer para resolver situaciones que los efímeros antecesesores no pudieron o no quisieron enfrentar. Él tuvo coraje, voluntad y dirección de Dios para sacarnos del caos que amenazaba los cimientos mismos de la nación. Ahora apedrean la memoria de un luchador. ¡Qué fácil condenar ! Cuántos de los que están exentos de culpa por el estado del país: ¡que arroje la primera piedra!!!

    ResponderEliminar