jueves, 29 de julio de 2010

Revista Integración Nacional Número 17



El decimoséptimo número de la Revista Integración Nacional en su edición Web. Para ver la versión en línea haga click en la imagen y para descargar haga click aquí (2 MB)

21 comentarios:

  1. buenisimas las tres notas de Corina Pia, debe ser dificil escribir sobre un tema tan dificil de comprender. Felicitaciones a todos!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo que hacen, pero no entiendo por qué una revista como esta, que habla de tantas cosas y con tanta profundidad o genera más comentarios de la gente. Se puede hacer algo desde la redacción? me encantó la nota del león libre, es una forma diferente ded ver la amistad,me emocionó! Los felicito!!

    ResponderEliminar
  3. Quería felicitarlos por las publicaciones de esta revista, que para mi gusto, son de una claridad enorme y ayudan a los que la seguimos, por lo menos, a entender el panorama politico de nuestro país.
    Ademas felicitar al Sr. Mariano Artigas por su nota, me encantó.
    Clara.

    ResponderEliminar
  4. Excelente la revista, artículos con mucho contenido, que explican de pies a cabeza la provincia, el país y el mundo en el que nos toca vivir.. salvo por la foto de racconto.. que cara de nabo por Dios!
    Felipe

    ResponderEliminar
  5. excelentes notas, principalmente la escrita por martin sevilla y la de corina pia acerca de los judios nazis, una claridad impresionante... seria bueno que incluyeran alguna nota acerca de como nacio la revista, de su partido o algo para saber mas de ustedes.

    Camila Valderrama. Com Social.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la revista porque su lectura es muy ágil, tiene temas variados relacionados con la actualidad y nos sirve a modo de reemplazo de los diarios!
    Me encantaría que siguieran publicándola,cómo podemos hacer para que llegue a más lugares? Barrios por ejemplo. Felicitaciones
    Graciela.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la revista, es exelente la claridad de las notas, y principalmente quería felicitar al sr. Mauro Aguirre y al sr. Mariano Artigas por la claridad y el alto vuelo de sus notas; tienen un pluma fantástica, y muy parecida.
    Los felicito a todos y tambien por tener voces jóvenes y tan interesantes como las de Camila y Popi.

    ResponderEliminar
  8. Naaaaa! la interna de los gremios en página y media! pasame una palma que aplaudo de a tres! Che linda la revista, este gordinflon con aires de enamorado..linda pluma. M.A. escribe bien.Ah! "USA" es la abreviatura en ingles! EEUU es la del español (digo, por la nota de los gremios).
    Pablo Viola

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la nota de Sevilla, mostrando los intereses de los opositores y quienes los bancan
    me encantó la de M. Artigas: Reaconto, Cassia, esos son la derecha!!! Tengamos cuidado.

    Daniel M.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por los comentarios. Si desean contactarse con nosotros, más allá de los comentarios, nuestro mail es revistaintegracionnacional@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. "TANTO TIEMPO ESPERANDOTE..." como dice el poeta. El azar nos ha reunido, en la navegación virtual...
    Querida Camila Valderrama, deseamos aclararte que somos un Movimiento, que tiene, entre otras cosas, esta revista, un partido, etc... No es el objetivo de nuestra publicación explicar nuestra historia, sino tratar de analizar la realidad desde categorías de resistencia, resistidas en la mayoría de los medios. Por supuesto nos gustaría contarte nuestra propia historia y entregarte en persona la revista en soporte papel. Confiamos que el tiempo de espera será breve, esta vez. Llamanos a los teléfonos de contacto:
    Juan Cruz 156560299 y Gastón 156512064.

    Saludos de La Redacción

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias "Anónimo" y Camila Valderrama!, me alegra que mis notas hayan podido aclarar un poco la maraña que significan los conflictos en Medio Oriente. Les recomiendo leer el próximo número de la revista donde haré referencia a una nota escrita por Uri Avnery (activista por la paz en Oriente Medio)donde realiza duras críticas al parlamento israelí (del cual formó parte), entre otras cosas.Para que veamos que hay incluso israelíes que no callan la verdad de las prácticas "nazis" que los sionistas llevan a cabo en territorio palestino. Cualquier duda pueden consultarme mediante los comentarios o a través del correo de la redacción.Saludos y gracias por las felicitaciones,
    Corina Pia

    ResponderEliminar
  13. Estimados lectores, les queríamos agradecer sus comentarios acerca de nuestras notas. No es casualidad que dos jóvenes del scundario escriban en esta resvista, esto presupone, pricipalmente, de una conciencia que se está perdiendo.
    Sería muy bueno que jóvenes adolescentes, que les interese saber un poco más del mundo en el que se desarrolla es tre en contacto con nosotros a través de nuestro correo revistaintegracionnacional@gmail.com
    Muchas gracias Camila y Popy...

    ResponderEliminar
  14. Respuesta al comentario del 8 de agosto:
    Te agradezco tu opinión respecto a las notas que he publicado. Soy apenas un discípulo de mi compañero de toda la vida, Mariano Artigas. De ahí quizás la similitud de estilos.
    Mauro Aguirre.

    ResponderEliminar
  15. Respuesta al comentario del 8 de agosto:
    Te agradezco tu conceptuosa opinión respecto a las notas publicadas en Integración Nacional.
    P.D.: Mauro Aguirre no es mi discípulo. Conozco a sus maestros: Abelardo, Perón, Jauretche.
    Mariano Artigas

    ResponderEliminar
  16. Respuesta al comentario de Pablo Viola:
    Te agradezco tu opinión respecto de mi nota aparecida en esta revista. Racconto da pa’ todo, hasta para escribir bien.
    Mariano Artigas.

    ResponderEliminar
  17. Respuesta al comentario de Daniel M.:
    Hoy la derecha es frívola, liberal, inconsistente y efímera, como son efímeros e inconsistentes sus principales referentes. Hitler, que se murió hace muchos años, ya no cautiva a los derechosos; los cautivan estos muñequitos de torta como Racconto.
    Mariano Artigas

    ResponderEliminar
  18. Querido (?) Pablo: Gracias por tus excesivos elogios a mi pluma. De todas maneras es menester aclarar que los obesos también tenemos corazón y derecho a enamorarnos, buahhhhh...
    Andrés Forestani the Fat boy

    ResponderEliminar
  19. "Estimados Camila Valderrama y Daniel M.: muchas gracias por sus felicitaciones. De eso se trata, de hacer un aporte al debate necesario que debemos darnos los argentinos sobre distintos asuntos fundamentales, para poder comprender mejor nuestra realidad nacional y vislumbrar un futuro posible mejor, más justo. Cualquier cosa, comuníquense con la redacción y nos ponemos en contacto. Saludos.-"

    ResponderEliminar
  20. ya quiero que salga el proximo numero, ya me lei esta revista!!! apurenlee y que sea uno por semana!! con toda la buena onda lo digo, porque esta buena la revista!

    ResponderEliminar
  21. Hemos postergado la nueva edición porque justamente a finales de la semana pasada se llevó a cabo un congreso de la C.G.T., donde dos periodistas nuestros tuvieron oportunidad de ir y sobre el cual estamos trabajando una nota. Por esta razón, sumada al feriado del lunes, es que hemos demorado un poco el nuevo número. Mañana estaría saliendo completo el número 18 de Integración Nacional. De todas maneras gracias por tu comentario, es bien recibido.
    La Redacción.

    ResponderEliminar