lunes, 5 de julio de 2010

Revista Integración Nacional Número 15

El décimo quinto número de la Revista Integración Nacional en su edición Web. Para ver la versión en línea haga click en la imagen y para descargar haga click aquí (4 MB)

6 comentarios:

  1. Excelentes las notas de Camila y de Popy. Unas genias a imitar. Preocupante lo de la musica y las horas de escucha de nuestros muchachos.

    ResponderEliminar
  2. Realmente me parece que mejoran cada día con esta publicaci{on, y por supuesto que me parece algo importantísimo que se traten temas culturales, como los que hablan de la música.

    ResponderEliminar
  3. La revista, que conoci hace unos dias, me parece muy buena y muy valiente. Me gusta esa revi que ayer conoci... ¿Cómo puedo conseguir los numeros atrasados? (ademas de este blog, claro)

    ResponderEliminar
  4. Si queres te las acercamos, comunicate con nosotros a revistaintegracionnacional@gmail.com.

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo, basta de inflacion! no se puede vivir, no se si los K piensan hacer algo pero los otros son peores pobre argentina

    ResponderEliminar
  6. Los felicito, realmente los felicito. Voces jóvenes, jóvenes pensantes, pensantes en política. La historia nos guiña un ojo, y nos regalá una nueva oportunidad, que se asoma y de a poco gana fuerza.
    Gracias por hacer lo que hacen.

    ResponderEliminar