sábado, 5 de junio de 2010

Revista Integración Nacional Número 13



El décimo tercer número de la Revista Integración Nacional en su edición Web. Para ver la versión en línea haga click en la imagen y para descargar haga click aquí (1974K)

7 comentarios:

  1. Me gusto la nota del sinicalismo. No sabia que tenian esos principios. Falta que los apliquen y que la lucha de los trabajadores no es solo un aumento de sueldo y paro, son muchas otras cosas.
    Me gustaria saber que opinan sobre lo de Botnia o la politica ambiental

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENA LA REVISTA!GRANDE MAURO AGUIRRE!( DE U N EX ALUMNO DE CIENCIAS POLÍTICAS)
    SALUDOS
    ADRIÁN ORTIZ
    LUJÁN DE CUYO

    ResponderEliminar
  3. AGUANTE EL DIPUTADO "PAMPA ALVARO"!!
    PORQUE NO LO ENTREVISTAN??REPRESENTA A LOS MENDOCINOS EN EL CONGRESO Y ES AVANZADA DEL CAMPO NACIONAL Y POPULAR MENDOCINO.
    GRACIAS
    ADRIÁN ORTIZ
    PRESIDENTE COOPERATIVA DE TRABAJO SAN JORGE LTDA.LUJÁN DE CUYO
    PARTIDO COMPROMISO POPULAR

    ResponderEliminar
  4. chew me gusto la revista q mandaron!"! suena cholulo pero conozco a dos chabones q estan (alonso,, y navarroo atina bastante) ma gustaria ver como puedo laburar con ustedes, soy comunicador social y me cabe lo que dicen
    --mariano--

    ResponderEliminar
  5. Respuesta de la Redacción14 de junio de 2010, 11:02

    Con respecto a nuestra posición sobre Botnia, te anticipamos que vamos a escribir una nota, más allá de eso entendemos que la medida que ha tomado el gobierno es correcta en este conflicto. El corte lleva 3 años, es demasiado, una locura. La propuesta de controlar las emisiones contaminantes no es mala.
    Prometemos una explicación más profunda en el próximo número.
    Gracias por tu comentario.
    PD: dejanos tu mail para enviarte material especial.

    ResponderEliminar
  6. Respuesta de la Redacción14 de junio de 2010, 11:06

    Hola Adrián. Por supuesto que reconocemos la trayectoria de uno de los más antiguos militantes del Campo Nacional, el Dip. Pampa Alvaro. Mauro agradece tus felicitaciones. Te proponemos que nos envíes un correo con tu teléfono así nos ponemos en contacto
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Respuesta de la Redacción14 de junio de 2010, 11:12

    Hola Mariano. Desde ya muchas gracias por dejar tu opinión sobre la revista. Con respecto a la posibilidad de trabajar en la revista, las puesrtas están abiertas para todos los que quieran colaborar, bienvenido sea. Sería muy interesante que te pongas en contacto con Gastón Navarro o enviarnos un correo con tu teléfono para poder llamarte.
    Esperamos tu respuesta.
    Saludos.

    ResponderEliminar