martes, 13 de abril de 2010

Revista Integración Nacional Número 9

El noveno número de la Revista Integración Nacional en su edición Web. Para ver la versión en línea haga click en la imagen y para descargar haga Click aquí (2201K)

7 comentarios:

  1. aa q piola la revista.. mucha claridad en los planteos, y es verdad se inflan los bolsillos. manga de hdp

    ResponderEliminar
  2. deberia salir de aqui a poco una nota reespecto del bicentenario.
    ojeando gorileadas vi esta nota. juro q no pude acabar de leerla.
    para acentuar los males estomacales de esta politica: pescado podrido (ver link)
    http://www.revista-noticias.com.ar/comun/nota.php?art=2642&ed=1737

    ResponderEliminar
  3. muy buena la revista en su contenido. tambien es muy interesante que escriban cada vez mas tipos. estoy deacuerdo con el comentario anterior que propone la nota del bicentenario y mas ahora que chavez comenzo con los festejos por lo del 19 de abril.

    ResponderEliminar
  4. Es interesante el planteo que hace la revista en todas sus notas. inclusive en la sección de humor y cocina. Una pregunta al "barba" ¿está enterado de lo que dijo Evo del pollo? y ¿Que otra comida tiene esos efectos?

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la revista por la claridad en los planteos y por salir con inteligencia y formación del discurso hegemónico de los medios dominantes de comunicación. Muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  6. Queria felicitar por la nota de la inflacion. Parece que es posible entender, cuando nos quieren explicar, esas cosas de la economia. Y asi ver como nos mienten todos los dias. Maestras de la escuela Rio Mendoza del B San Martin

    ResponderEliminar
  7. diganme queridos argentinos donde encontraran una revista que no sea gorila y que te diga la verdad sobre los sucesos políticos, económicos, y sociales en la Republica Argentina esta labor hay que agradecersela a los hombres y mujeres que hacen posible que esta revista se realize....¡aaa! una cosita muy buena la nota de las islas malvinas.... Soy el negrito un saludos a todos ahh Cori te voy a ganar en el trucoo jajaj

    ResponderEliminar